LOS MEJORES GADGETS DEL CES 2020

La tecnología sin duda, nos sorprende cada vez más, y es por eso que todos los años, se realiza uno de los eventos más importantes de la cumbre tecnológica en donde cientos de marcas presentan todos los dispositivos que lanzarán a lo largo del año y este evento es llamado Consumer Electronic Show (CES).

Este año, tuvimos una gran tendencia a mostrar gadgets que están centrados en satisfacer las necesidades de las personas, con algunos curiosos y otros más impresionantes, pero ¿Cuáles son los mejores? Aquí te dejamos una selección que seguro te encantará:

¡Los mejores gadgets del CES 2020!

  1. Suunto 7

Uno de los mejores smartwatch que verás en este año, los cuales son modelos resistentes a prácticamente todo, que poseen el sistema operativo de Google, además de tener una batería que presuntamente podría darte más de una semana completa de trabajo intenso.

Este reloj creado por una empresa finlandesa, tendrá más de 70 funciones y actividades, además de poseer un GPS incorporado para poder monitorearte en todo momento, incluso un sensor de frecuencia cardíaca, para pagos inteligentes y hasta control musical, este mismo se espera que no supere los 10 mil pesos y que llegue al mercado a principios de febrero.

  1. The Wall

El televisor con resolución 4K más grande del mundo, el cual fue lanzado por Samsung, este dispositivo es llamado “The Wall” porque tiene tamaño de 216 pulgadas, el cual posee tecnología microLED, una nueva implementación que estará apareciendo en todos los televisores recientes de la empresa.

Esta pantalla, permitirá dar una calidad 8K real, además de permitir una mejor visualización sin importar en qué ángulo te encuentres, además de que esta será una nueva línea de televisores, mismos que tendrán tamaños similares, el más “pequeño” con un tamaño de 78 pulgadas, hasta el más grande de 216.

No hay precio ni disponibilidad, pero se estima que este llegue a superar los 400 mil pesos, además de ser lanzado para su línea de dispositivos Premium. ¿Te gustaría tener un televisor tamaño pared?.

  1. ShiftCam

La nueva shitcam, digo ShiftCam, es una de las implementaciones que ayudará a los usuarios que poseen un iPhone 11 a tener muchas más cámaras de las tres que acaban de implementar, esta “cubierta” permite agregar 5 cámaras diferentes, para realizar diferentes tomas.

Este dispositivo se adapta perfectamente a tu iPhone 11, este te dará un lente telefoto 2x, otro adicional de 4x que combina un gran angular, además de uno de ojo de pescado de 180° y dos más macro, de 20x y 10x.

Su precio estimado es de $80 dólares y podrás encontrarlo en su sitio oficial, aunque se desconoce que se realicen envíos a todo el mundo, este ya se encuentra en Estados Unidos, tal vez pronto puedas adquirirlo y disfrutar una manera diferente de ver las cosas con tu iPhone.

  1. Alienware Concept UFO prototype

La empresa enfocada en diseñar computadoras de ultra alto desempeño para todos los gamers, ahora lanzó un prototipo de una consola portátil para todos los aficionados al gaming, la cual tiene forma de un Nintendo Switch, pero con un poder superior que emulará juegos de Windows.

Esta tableta tiene una pantalla de 8 pulgadas con una resolución de 1900 x 1200 pixeles, con un diseño ergonómico, pensado enteramente para que los gamers lo usen por horas, además de incluso, ser muy cómodo para jugar cualquier tipo de título.

La empresa desarrolladora, no confirmó nada sobre detalles específicos, sobre memoria, capacidad, batería, entre otras características, pero lo que sí se sabe es que posee conectividad inalámbrica Wi-Fi, Bluetooth, así como puertos Thunderbolt y un procesador Intel de Décima generación.

  1. Charmin Roll Bot

¿Creías que la marca de “Charmin” (esos que hacían papel higiénico) había muerto? ¡Pues no! Ahora, tenemos un pequeño robot que está diseñado para llevarte el papel cuando haga falta, además de contar con sensores de mal olor y hasta experiencia de realidad virtual.

Este robot se puede controlar a través de tu celular por conexión Bluetooth, el cual tiene como función simple, llevarte un rollo de papel de baño, en aquellos momentos de alta necesidad, incluso, otro de sus modelos, puede detectar qué tan apestoso está el baño para decirte si puedes entrar y no morir en el intento. ¡El invento del año!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *