Acerca de Tuch

¿Quienes Somos?
Nuestra Reputación
Envios
Unboxing
Blogs
Términos y condiciones
Aviso de privacidad

Ayuda al usuario

Preguntas frecuentes
¿Cómo comprar?
Devoluciones y garantías
Centro de devoluciones
Centro de Garantias
Rastrea tu pedido
Facturar mi pedido

Términos de uso 

NO se requieren presentaciones de tiempo compartido para usar este incentivo de vacaciones o cualquier otro aro que deba saltar para canjear. Simplemente n active en línea pagando por adelantado los impuestos y tarifas del hotel asociados con el destino. Después de la activación, inicie sesión en línea y busque su resort / hotel participante preferido y las fechas de viaje preferidas. 

La fecha de vencimiento de este incentivo se refiere únicamente al canje o activación de este incentivo y no al viaje real. Debe activar este incentivo dentro de los 30 días posteriores a su recepción. Viajar puede ser completado dentro de los 24 meses posteriores a la activación. Este incentivo no se puede combinar con ninguna otra estadía en hotel u oferta vacacional promocional. Este incentivo no se puede utilizar junto con otro similar o misma oferta promocional. 

NO se permiten viajes en GRUPO, solo se permite un incentivo por hogar y resort / hotel. Redeemvacations.com solo aceptará un incentivo por familia, amigos, conocidos o grupos conocidos que viajen en las mismas fechas de llegada y salida, similares y / o contiguas. Desafortunadamente, solo 1 parte entre amigos, familiares, conocidos o grupos conocidos puede usar el incentivo de vacaciones de cortesía para el fechas de viaje iguales o superpuestas. De lo contrario, existen costos adicionales asociados con los viajes en grupo. 

Los tipos de habitación disponibles con este incentivo son para un máximo de 2 adultos y al menos 1 ocupante debe ser mayor de 21 años. El incentivo está diseñado para parejas o solteros y hasta 2 adultos en uno. Sin embargo, algunas propiedades pueden permitir hasta 2 niños adicionales de hasta 12 años en la misma habitación según el tipo de habitación y la configuración de las camas. Al agregar niños a su búsqueda, está es probable que vea menos opciones de hoteles. 

Este incentivo se considerará nulo si el destinatario lo cambia o lo compra. El incentivo es válido para una solicitud de reserva que ofrece alojamiento en resort / hotel en su elección de destinos. proporcionado por redeemvacations.com Su costo para activar y canjear este incentivo y reservar la reserva incluye nuestras tarifas de recuperación, impuestos del gobierno local y tarifas de turismo que varían según el destino. El titular de la reserva principal también debe tener una tarjeta de crédito principal o una tarjeta de débito bancaria con el logotipo de Visa, Mastercard o American Express, además de una identificación válida emitida por el gobierno para realizar el check-in. 

El destinatario de este incentivo recibirá una tarifa de alojamiento de hotel de lujo sin cargo, cuyo valor minorista es de hasta $ 350 USD por noche, sin embargo, el destinatario es responsable de todos los demás gastos. 

  • No incluidos, entre otros: pasajes aéreos, traslados, alimentos y bebidas, propinas, tarifas del resort, si corresponde, y cualquier otro gasto personal o misceláneo. (Las tarifas del resort son ahora comunes en los hoteles el mundo, sin embargo, no siempre es aplicable. Por ejemplo, en Orlando FL cuestan desde $ 5.00 a $ 13.00 por noche, en Las Vegas las tarifas del resort van desde $ 16.00 a $ 38 por noche Pagadas directamente al resort. Si aplicable, las tarifas del resort se divulgarán al elegir un hotel y las fechas de viaje preferidas. Las tarifas del resort cubren elementos como acceso a Internet WiFi, llamadas locales y servicios del resort).

     

  • Todas las reservaciones requieren un mínimo de 30 días de anticipación para realizar la reserva. Las reservas se basan en la disponibilidad y no estarán disponibles durante los principales feriados o eventos especiales del resort. Nosotros recomendamos Registros de domingo a jueves para obtener la mayor disponibilidad. El check-in puede estar disponible los 7 días de la semana, sin embargo, los fines de semana y algunas fechas de temporada alta pueden tener un pequeño recargo adicional.

     

  • Esta activación de incentivo es FINAL, NO REEMBOLSABLE y NO TRANSFERIBLE, el usuario final tendrá 24 meses para elegir entre las fechas de viaje disponibles y las opciones de resort / hotel participantes. 
  • Las fechas están confirmadas no se permitirán cambios. Las cancelaciones después de que se confirmen las fechas resultarán en la pérdida de las tarifas de activación. (El inventario utilizado para estas habitaciones no es tan flexible como reservar en tarifas minoristas regulares, una vez confirmados los cambios no se permitirán y las cancelaciones o no presentaciones darán lugar a la pérdida de las tarifas pagadas).

  • El usuario debe residir al menos a 100 millas o 160 kilómetros del centro turístico de destino elegido o elegir una oferta de centro vacacional diferente entre las opciones de destino disponibles.

  • Este incentivo no tiene valor de rescate en efectivo, es nulo si se suspende y donde lo prohíbe la ley. Los términos de esta oferta están sujetos a cambios sin previo aviso. redeemvacations.com se reserva el derecho de ofrecer otros hoteles con valor igual o similar con la aprobación del titular del incentivo si se requiere debido a la disponibilidad. La configuración de la cama del hotel / tipo de habitación está sujeta a disponibilidad en el momento del check-in. (a menos que una mejora de habitación fue preseleccionado y pagado).

  • No confíe en declaraciones distintas de las impresas en este incentivo.

  • Si se le ha otorgado más de un incentivo de vacaciones, solo puede canjear un incentivo cada 12 meses por hogar o individuo o invitados. El destino de incentivos de viaje puede solo se puede canjear una vez por hogar o individuo o durante toda la vida del huésped.

  • RedeemVacations, a su exclusivo criterio, puede optar por cancelar / reembolsar a cualquiera que intente eludir estas reglas.

  • Para canjear, simplemente active el incentivo en línea y luego busque en línea en redeemvacations.com el destino elegido y el complejo / hoteles participantes y las fechas de viaje.