Acerca de Tuch

¿Quienes Somos?
Nuestra Reputación
Envios
Unboxing
Blogs
Términos y condiciones
Aviso de privacidad

Ayuda al usuario

Preguntas frecuentes
¿Cómo comprar?
Devoluciones y garantías
Centro de devoluciones
Centro de Garantias
Rastrea tu pedido
Facturar mi pedido

 

¿Quienes Somos?

Somos una empresa mexicana joven y orgullosa de estar comprometidos en ofrecer una amplia gama de artículos, en donde hemos destacado principalmente en ofrecer smartphones, videojuegos, dispositivos de audio, tabletas, así como artículos de salud y belleza.

Nos hemos empeñado en dar precios muy bajos, además de distinguirnos por la calidez y excelente servicio que brindamos a nuestros clientes, incluso generando la confianza que merece cada uno de nuestros clientes.

En Tuch constantemente nos esforzamos y ponemos sumo cuidado a los detalles, otorgando a cada uno de nuestros clientes una atención personalizada, desde el momento de tu compra hasta que el pedido está en tus manos.

Nuestra excelencia y experiencia de venta se debe a nuestro equipo de trabajo, que siempre sea esforzado por retribuir a todos nuestros clientes brindándoles lo siguiente:

Mejor precio del mercado

Gran rapidez en los envíos

Más seguridad y protección de compra

Inigualable atención al cliente.

Todo esto nos ha llevado a colocarnos como proveedores de grandes y reconocidas plataformas de marketplace, como: Amazon, Walmart, MercadoLibre y claro Shop.

 

Por todo eso y más somos: más que una simple tienda online.